Etapas… Desde hace días, el futbolista argentino Enzo Fernández es tendencia. Su popularidad actual no se debe a ningún éxito deportivo sino a su ruptura amorosa.
Enzo, de 23 años, decidió separarse de su esposa Valentina Cervantes (24 años), la mujer con la que compartió seis años de su vida y con la que tiene dos hijos pequeños: Olivia y Benjamín.
¿La razón? Enzo dijo que “tiene ganas de hacer su vida solo” o para ser más específicos “de vivir la etapa que se saltó por apostar a la familia”.
Entonces, Valentina regresó a Buenos Aires en un vuelo proveniente de Inglaterra, donde convivía con el deportista.
En el aeropuerto la buscó el hermano de Enzo, quien no dudó en solidarizarse con ella en este momento tan delicado.
Ella afirmó que se refugiará en sus familiares y amigos, quienes la ayudarán a empezar de cero junto a sus pequeños.
Enzo y Valentina se conocieron en 2018. Ella tenía 16 años y el 17. Aunque los dos vivían en San Martín, el flechazo entre ambos ocurrió cuando coincidieron en Mar del Tuyú durante unas vacaciones en familia.
La primera cita fue cuando Enzo la invitó al cumpleaños de uno de sus sobrinos. Se enamoraron, se olvidaron de “quemar etapas” y sencillamente se fueron a vivir juntos.
En aquel entonces, Enzo estaba en la quinta división de River y aún no era futbolista profesional. Mientras que ella trabajaba en una venta de empanadas en Olivos.
El 7 de mayo de 2020 la pareja le dio la bienvenida a su primera hija. En aquel entonces, el tenía 19 y ella 20. De ese momento, ella recuerda:
“Cuando nació Olivia, nosotros vivíamos en un monoambiente en Urquiza que nos pagaba el representante de Enzo en ese momento. No teníamos dinero, yo trabajaba en un call center y ganaba relativamente poco, él todavía no tenía sueldo. Le comprábamos ropa usada en Market Place”.
Valentina trabajó y mantuvo a su hija hasta que cumplió un año. Poco tiempo después, el futbolista fue fichado por el Benfica, Valentina renunció a los dos años de estudio que llevaba en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y se mudaron juntos a Lisboa, Portugal.
Después, todo fue un torbellino. Tras su debut en el futbol europeo, el deportista fue convocado para vestir la camiseta albiceleste en el Mundial de Qatar, hizo su debut en la fase de grupos ante México y marcó un gol que quedará para la historia.
A partir de ese momento pasó a formar parte del equipo titular con un rol clave y, además de levantar la Copa del Mundo, fue distinguido como el mejor jugador joven del torneo.
El 8 de mayo del 2023, un día después del tercer cumpleaños de su hija, la pareja anunció en redes sociales que se agrandaba la familia y, el 26 de octubre, le dieron la bienvenida a Benjamín.
Un año después, el pequeño festejó su primer cumpleaños… con sus papás separados.
Él hoy desea experimentar como es la soltería. Seguramente le resulta divina, sobre todo en un contexto de fama y gloria como el que está atravesando ¿no?
Ella lo aceptó: “Siempre seremos familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor. Yo sé el excelente padre que es Enzo y el corazón que tiene y con eso me basta”
Desde entonces, el futbolista no deja de recibir mensajes letales en las redes sociales: lo acusan de desagradecido, mala persona y mujeriego.
¿Ustedes qué opinan?
Por: Jessica Dos Santos / Instagram: Jessidossantos13
Cuéntame tu historia, redáctala como sea, juntos le damos forma y la compartimos. En la vida, difundir las distintas formas del amor, siempre es necesario: lasultimasnoticiasdelamor@gmail.com
Lee otras historias:
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente