Los trabajos incluyen la intervención en la Sala de Hospitalización y la Sala de Rehabilitación, la sustitución de la luminaria, entre otros
El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, supervisó los avances en los trabajos de recuperación del Centro de Diagnostico Integral (CDI) “Dr. Alberto Granados” ubicado en el sector El Limón.
A través de su cuenta en la red social Instagram, Fernández detalló que las labores incluyen la intervención en la Sala de Hospitalización y la Sala de Rehabilitación, la demolición del techo raso en mal estado y la colocación de nuevos, así como la sustitución de la luminaria.
“Se instalarán nuevas rejas y se ha recuperado la placa principal y se han frizado las paredes internas y externas para evitar problemas de filtración”, acotó el jefe de Gobierno de Caracas, garantizando que habrá un óptimo funcionamiento del sistema de aire acondicionado en todos los espacios.
Fernández indicó que este CDI beneficia a 52 mil personas del punto y círculo, las 24 horas del día.
Fernández refirió que el pasado 29 de julio grupos vandálicos de la extrema derecha intentaron sabotear los trabajos que se ejecutan para la rehabilitación de este CDI, “pero gracias a la valentía del pueblo, no lograron su objetivo”, agregó.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente