Gol de Savarino no bastó para la victoria


Los finales no siempre sin felices y terminan con los ansiados tres puntos ligueros. Hoy, El Botafogo pagó el descuido y empató 3-3 ante el Mirassol en la Jornada 13 de la Serie A de Brasil.

Jeferson Savarino, cumpliendo nuevamente su labor ofensiva con el «Fogao», rompió el celofán 12`, definiendo con calidad el pase del uruguayo Santiago Rodríguez desde la banda izquierda.

Al primer tanto le siguieron los goles de Chris Ramos 31 y Alvaro Montoro 40`, colocando el marcador en 3-0, y cerrando la primera mitad con una goleada.

Fue en la segunda mitad cuando, Chico 46, Jemmes 58` y Lucas Ramos 61`, capitalizaron la confianza dada por el Botafogo, castigando con transiciones rápidas y utilizando los descuidos de la línea defensiva como apoyo.

Leer también: Monagas y Carabobo culminaron en tablas

A pesar del resultado, Savarino puede decir que ha aprovechado cada partido del presente 2025, consolidándose como pieza clave del conjunto de Davide Ancelotti, y consiguiendo 6 goles con 6 asistencias en 38 encuentros, entre futbol doméstico y compromisos internacionales.


www.liderendeportes.com

Ver fuente