Cabello: María Corina Machado planea generar violencia en las elecciones


El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reveló que la ultraderechista María Corina Machado tiene planes para generar violencia en el país en las elecciones del próximo 25 de mayo.

Durante la emisión 522 de su programa Con El Mazo Dando, Cabello compartió una información recibida en la que se advierte que Machado y sus aliados están «pensando en cómo atacar públicamente la elección del 25 de mayo porque tienen sus planes violentos».

Además, indicaron que la dirigente de extrema derecha cuenta con más de 40 nombres infiltrados en las distintas maquetas de candidatos para la Asamblea Nacional.

De acuerdo con la información, Machado no está interesada en las gobernaciones, sino que «su mayor interés radica en la Asamblea Nacional por las inmunidades parlamentarias, por los grupos de amistad internacionales, las representaciones al Parlatino y al Parlasur».

Otro dato aportado fue revisar lo que sucede en la sede de la Embajada de Canadá en Venezuela, pues aunque «dice estar cerrada, te confirmo que hay mucho movimiento» y que Machado insiste en que algo va a suceder antes de las elecciones.

Asimismo, los informantes de Cabello señalaro que Machado mostró preocupación cuando fue notificada la baja de alías “Danielito”, asegurando que «de inmediato agarró el teléfono y llamó a su operadora en el municipio Sucre, Xiomara Sierra, le dijo que por favor cambiara su teléfono y se escondiera unos días».

Operación de falsa bandera

Esto se suma a la denuncia realizada por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien en días pasados alertó sobre la operación de falsa bandera contra la plataforma de la ExxonMobil en el Esequibo por parte del Gobierno de Guyana.

En otra información recibida por Cabello sobre este tema se detalló que uno de los escenarios que manejaron desde Guyana, en complicidad con Machado, un representante de la ExxonMobil y el mercenario Erick Prince, era hacer un ataque nocturno con helicópteros artillados a una de las plataformas petroleras de la ExxonMobil con el fin de que el presidente de Guyana, Irfaan Ali, «montara un show y por su puesto generar una crisis internacional».

También se advirtió sobre el desespero de Machado por la operación Relámpago del Catatumbo, ya que «son más de 16 toneladas de droga incautada que es introducida al territorio venezolano como parte del acuerdo entre La Sayo (Machado) y el Clan Uribe-Duque, y son 27 campamentos desmontados, eso los tiene desesperados y por eso están buscando escalar en el conflicto a través de Guyana y mudando las mesas operativas a Ecuador, mientras la Sayo busca ayuda internacional para extorsionar y presionar a nuestros militares para que traicionen al país».

De igual forma se reiteró que Machado sigue impulsando acciones que buscan asfixiar la economía del país, así como la culpable de «lo que le están haciendo a los venezolanos en Estados Unidos».

Cabello recalcó que Machado siente odio por el pueblo venezolano porque no le ha permitido llegar a la Presidencia de la República. «No la ha dejado llegar a la Presidencia, ni la va dejar», aseveró y añadió que los extremistas consideran al pueblo humilde como «unos igualados, pero ellos y ellas (derecha extrema) son unos miserables».


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente